[LACNIC/Seguridad] Moderación del Foro de Seguridad

Carlos Martinez-Cagnazzo carlosm3011 en gmail.com
Jue Nov 25 15:07:21 BRST 2010

// English below

Amigos,

hace unas semanas atrás les anunciaba que debido a mi incorporación al staff
de LACNIC correspondía que dejara la moderación del Foro de Seguridad. Estoy
haciendo (ver mas abajo) un re-envio del texto original del anuncio.

Ha llegado el momento de concretar esto y en pocas horas mas voy a estar
enviando el texto del llamado a elecciones del nuevo moderador a la lista,
quien comenzara en funciones inmediatamente despues de anunciados los
resultados.

Recuerden que este rol esta abierto a cualquier integrante de la comunidad
con ganas de trabajar en ello.

saludos,

Carlos

// English Version

Dear Friends,

some weeks ago I made an announcement. As I have now joined LACNIC's staff,
I will be no longer eligible to be Moderator of the Security mailing list
and forum. I am including the original text of this announcement below.

The time has come and in a few hours more I will be sending an open call for
elections. The person who gets the more votes in this open election will
take over the moderation role from me starting immediately.

Please remember that this position is open to any interested member of the
community.

Warm regards,

Carlos

Carlos M. Martinez-Cagnazzo