[LACNIC/Seguridad] [lacnog] Hosting para herramientas de seguridad (nuevo intento)

Fernando Gont fernando en gont.com.ar
Dom Nov 28 15:40:12 BRST 2010

On 28/11/2010 10:46 a.m., Arturo Servin wrote:

> Es que también el nombre está demasiado explícito. Creo que lo que te
> hacía falta era un asesor en marketing y no un hosting.   =)

Es increible que ninguna sociedad con sistema legal todavia no haya
declarado al Marketing como actividad ilegal. :-)

No puedo convivir con el marketing. :-) Sorry, he intentado algunas
veces usar terminos "de marketing", pero los resultados terminan siendo
que o bien no puedo contener la risa, o escucho la voz de "algo" que se
hace llamar "consciencia" que me grita "hipocrita". :-)

*Sin embargo*, he considerado la posibilidad de ponerle nombres no
tecnicos o mas rididiculos a las herramientas. Por ej., en este caso
podria ser "icmp-love", o incluso algo que no incluya ningun termino
tecnico. -- ciertamente no puedo hacerlo si las herramientas las publica
el organismo para el que trabajo... pero si pudiera publicar algo a
"titulo personal", lo haria. FWIW, estoy en el proceso de generar una
"ipv6 love suite" :-)

Lamentablemente, la credibilidad del trabajo de uno muchas veces depende
de la cara de "ecuacion diferencial" que uno ponga al describirlo. :-( :-)

> De hecho como lo describes en la página "tcp-icmp-audit-tools" creo
> que te hubiera ahorrado algunos dolores de cabeza. Al final las
> herramientas de ataque y auditoria son lo mismo, pero la gente las
> primeras las relaciona con los malos y la segunda con los consultores
> (sin chistes aquí por favor  =).

:-))

"You've felt it your entire life, that there's something wrong with the
world. You don't know what it is, but it's there, like a splinter in
your mind, driving you mad."

 -- Morpheus, in "The Matrix"