[LACNIC/Seguridad] Taller AMPARO en Santiago de Chile

Alexandra Dans alexandra en lacnic.net
Jue Sep 2 11:12:34 BRT 2010

Estimada Ibeth,

Podemos otorgarle una beca de traslado y matrícula.
Debe inscribirse en línea al taller e indicarme la ciudad de partida.
En cuanto reciba su correo, Florencia Bianchi, una colega mía, se pondrá
en contacto con usted por los detalles del itinario.

Saludos cordiales,
Alexandra

El 01/09/2010 09:31 p.m., Ibeth alejandra Dávila Villavicencio escribió:
> Estimada Alexandra:
>
> Tengo entendido que existen becas para la asistencia a este evento.
>
> Soy de Ecuador, pertenezco a Transelectric/Transnexa, trabajo en el
> Centro de Gestión de Fibra Óptica.
>
> Mi inquietud es conocer si aun existe la posibilidad de aplicar a la
> beca, puesto que en mi empresa podría conseguir que me envíen al curso
> pagándo el costo del alojamiento y alimentación únicamente.
>
> En espera de su pronta respuesta y esperando no estar tarde para el
> evento, me suscribo.
>
> Saludos Cordiales

> [...]

Alexandra Dans
Coordinadora de Cooperación Institucional
Cooperation officer

LACNIC

Phone: +598 2 6042222 ext. 4131
Fax: +598 2 6042222 ext. 4112
Address: Rambla Rep. de México 6125 - 6127
C.P. 11400, Montevideo - Uruguay

website: www.lacnic.net; www.programafrida.net