[LACNIC/Seguridad] Fwd: III Encuesta Latinoamericana de Seguridad de la Información

Carlos Gabriel Cordova Erreis cgcordova en utpl.edu.ec
Jue Abr 28 14:12:52 BRT 2011

Ya la contesté, aunque si esta un poco larga, imagino que es por cubrir más
a detalle los temas, sin embargo el levantamiento de esa información me
parece muy bueno, estaremos pendientes a los resultados.

Saludos,

2011/4/28 Rigierte Ricardo <ricardo en is.com.ar>

>  Interesante la encuesta y apoyo la moción..  ERA MUY LARGA!!!!!!!
>

> Saludos
>

> Rigierte Ricardo Ruben
>
> Internet Services S.A.
>
> 011.4781.7604 int 210

Carlos Gabriel Córdova Erreis
Oficial de Seguridad y Control de Cambios
Unidad de Gestión de Tecnologías de Información - UTPL
Telf: +593 7 257257 ext 2543 3027
Cel: +593 90916088