[LACNIC/Seguridad] Importante - Definición de Equipo de Seguridad en el marco del Proyecto AMPARO de LACNIC

Fernando Gont fernando en gont.com.ar
Mie Ago 10 15:22:45 BRT 2011

Carlos,

TU convocatoria tiene algo que ver con el Proyecto Amparo?

De no ser asi, por favor enviar otro mail con otro subject (ya que sino
se confunde), y aparte aclarar detalles.

Saludos, y gracias!
Fernando