[LACNIC/Seguridad] Sobre solicitud de expertos

Gustavo Fernandez Guirland gfernandezguirland en gmail.com
Mie Ago 10 15:58:44 BRT 2011

Estimado Carlos:

Comprendido, de todos modos, como te comenté cuando me presenté, esta es mi
área de conocimiento y quedo disponible ante alguna propuesta en concreto.

Saludos cordiales

El 10 de agosto de 2011 15:53, <cveraq en gmail.com> escribió:

> Colegas y amigos ayer envie un email invitando a expertos de la red para un
> proyecto privado!
>
> Mal hice en no haber puesto un asunto especifico y al parecer mas de uno
> podria pensar que era un proyecto relacionado con el grupo o con AMPARO.
>
> Lo aclaro es algo privado sin relacion con LACNIC ni AMPARO
>
> Saludos
>
> Carlos Vera
> Mensaje enviado desde mi terminal BlackBerry® de Claro

NetAdmin/Prog. Gustavo Fernández Guirland
Consultor Informático
Soporte/Desarrollo/Infraestructura/Coordinador Docente

Tel (598) 2 7110517 - 099264161