[LACNIC/Seguridad] Password Strength

Carlos Martinez-Cagnazzo carlosm3011 en gmail.com
Vie Ago 12 14:16:15 BRT 2011

Es tal cual... hay mucho "folklore" de lo que constituye una buena
password que me parece bastante errado. Y mucho de ese folklore parte
de la idea de que un humano va a tratar de romper passwords a mano y
no con un programa.

Lo mismo que (y aca me expongo a que me defenestren pero no me importa
:-) ) el hecho de que se considere un "horror" el que las personas
anoten las passwords. Me parece preferible usar buenas passwords y
largas y que si hace falta hagan copy y paste de un archivo de texto
(que si guardan en el disco cifrado con PGP).

salutes!

Carlos