[LACNIC/Seguridad] Password Strength

Ariel E. Cesán acesan en inia.org.uy
Mar Ago 16 14:06:03 BRT 2011

Hola mundo!

Este es mi primer mensaje a la lista, y por lo tanto me presento :

me desempeño como Soporte Técnico IT en el Instituto Nacional de
Investigación Agropecuaria de Uruguay.-

Me interesa mucho el tema seguridad informática y la verdad que disfruto de
información brindada sobre el tema en esta lista.

Ahora un comentario, por lo que puedo entender sobre sus experiencias en
materia de seguridad biométrica, reconocimiento facial, etc., entiendo de
que se sigue aplicando aquello de “no poner todos los huevos en la misma
canasta”.

Todo depende de lo que se quiera resguardar y su valor. Pero no parece
lógico jugársela a un sistema solo.- Por lo menos por ahora no hay
infalibles.-

Saludos y gracias,

Ariel E. Cesán

Soporte Técnico IT