[LACNIC/Seguridad] Password Strength

Carlos Bergero rak en fcien.edu.uy
Mie Ago 17 12:53:50 BRT 2011

La huella digital es distinta en los gemelos, creo que el iris también
lo es al igual que la irrigación capilar de los dedos o del ojo, que es
con lo que funcionan muchos sensores biométricos.
Hay muchas cosas en el cuerpo humano que se generan relativamente al
"azar" o mejor dicho, no se generan en base a un molde sino a una guía.
Me gustaría ser más claro en este tema ya que me interesa mucho y se
algo del mismo, pero no quiero entrar en discusiones sesudo biológicas
en esta lista.

Saludos,