[LACNIC/Seguridad] Password Strength

Carlos Martinez-Cagnazzo carlosm3011 en gmail.com
Jue Ago 18 12:35:56 BRT 2011

Muy gracioso si :-)

Mas alla de todo lo biométrico y otros factores, creo que
lamentablemente las passwords van a seguir siendo el unico mecanismo
de autenticacion para muchas aplicaciones durante mucho tiempo... por
ello creo que la reflexión de que *realmente* constituye una buena
password y una buena gestión de claves sigue siendo muy relevante.

La otra opción que se me ocurre para adicionar un factor de
autenticación extra que sea ampliamente utilizable es usar alguna
forma de OTPs usando apps iPhone o Android como tokens...

s2

Carlos