[LACNIC/Seguridad] Password Strength

Fernando Gont fernando en gont.com.ar
Vie Ago 19 05:00:39 BRT 2011

On 08/16/2011 10:57 AM, Victor Hugo dos Santos wrote:
> algunos comentaron que mi dedo era promiscuo.. pero la verdad es que
> el sistema no me da mucha confianza y pensaría 2 veces antes de
> ponerlo en un sistema donde la seguridad sea un factor primordial.

El tema es que muchas veces estas cosas se aplican mas por lo "cool" que
son, mas que por su eficacia. A la gente le encanta la onda "Mission
Impossible". :-)

> - al final, imprimimos la foto que sacamos con la camara, "arrugamos"
> el papel un poco y entonces funciono !!! :D

Honestamente, este tipo de cosa me parece super-interesante. En lo
personal, si podés/querés, me gustaría que presentaras una propuesta de
presentación sobre este tema para el próximo LACSEC. Algo estilo
"Hacking de sistemas biometricos"...

Un abrazo,
e-mail: fernando en gont.com.ar || fgont en acm.org