[LACNIC/Seguridad] Password Strength

Lun Ago 22 10:38:24 BRT 2011

2011/8/20 Fernando Gont <fernando en gont.com.ar>:
> On 08/20/2011 06:21 PM, Gustavo Fernandez Guirland wrote:

[...]

> Por otro lado, en muchas ocasiones se controlan accesos de manera remota
> -- y en esos casos desconozco que exista algun mecanismo biometrico que
> pueda aplicarse.

En chile algunas ISAPRES (sistemas de salud) venden los bonos
utilizando unos sistemas de reconocimiento de huellas que se conectan
al puerto USB.. luego esta "informacion" es enviada por internet y
comparada (al menos esto creo) con la central y entonces se entrega el
bono.

el lector este, creo que no supera los US$60...
creo que uno amigo tiene uno.. se lo veo por aca, pedire prestado para
dar una sapeada !!!

salu2

Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399