[LACNIC/Seguridad] Password Strength

Lun Ago 22 15:59:09 BRT 2011

2011/8/22 Fernando Gont <fernando en gont.com.ar>:
> Hola, Victor,

[...]

> Personalmente, en un caso así (en el cual el usuario o atacante tiene
> acceso fisico al equipo que hace la "lectura bioometrica") creo que
> directamente no me gastaría en ese tipo de control.
>
> Como decia un amigo, creo que eso entraría dentro de "seguridad placebo"
> -- algo que te da una sensación de seguridad, que realmente no existe. :-)

buscando en google.. me encontre con estes links:
http://radio.uchile.cl/noticias/87158/
http://www.edicionesespeciales.elmercurio.com/destacadas/detalle/index.asp?idnoticia=0126042007021X1050026
http://www.elipse.cl/productos/verificador%20de%20identidad%20clientes%20locales%20comerciales/sistema%20verificador%20de%20identidad%20clientes%20locales%20comerciales.html

salu2