[LACNIC/Seguridad] Denegación de servicio en Apache a través de Range header

Fernando Quintero fernando.a.quintero en gmail.com
Jue Ago 25 12:56:50 BRT 2011

En BugTraq se discutió el tema, liberaron unos workarounds y otros parches
para apache.

Saludos.

Fernando Quintero
http://nonroot.blogspot.com/