[LACNIC/Seguridad] Buenas practicas para usuarios finales

Alejandro Acosta alejandroacostaalamo en gmail.com
Lun Dic 5 14:15:56 BRST 2011

Hola,
  Un poco tarde pero queria comentarles que en Venezuela la gente de PWC
tienen un boletin muy bueno y el viernes pasado (en el boletin numero 16)
leyendo el mismo me acordé de esta discusión. El último boletin trata sobre
"Ataques sobre cuentas de redes sociales" y el penultimo sobre: "El
password: Factor crítico de éxito para proteger la información contra los
Hackers"
  Lo cierto es que es información redactada a muy alto nivel (justo para
usuarios finales) pero de igual manera muy útil.

  El link: www.pwc.com/ve/es/asesoria-gerencial/boletin/index.jhtml

Saludos,

Alejandro,