[LACNIC/Seguridad] Otras listas de discusion

Erick Sibaja ericksibaja en yahoo.com
Vie Dic 16 15:04:19 BRST 2011

Estimados que tal buenos dias,

Desde hace 1 año soy parte de esta lista de discusion, y me parece excelente el poder compartir inquietudes y comentarios con colegas  de otros paises.

Ahora bien, conocen algunas otras listas de distribucion a nivel regional, por ejemplo alguna lista exclusiva para servidores en ambiente windows, o donde se vea exclusivamente politicas y normas de seguridad,

Yo ingrese a una lista asi en Chile y me parecia muy interesante.

Saludos.

Erick Sibaja Rojas
Encargado de Tecnologia Alvarez y Marin Corporacion.