[LACNIC/Seguridad] IV Ceremonia de firma de la raíz del DNS

Carlos Martinez-Cagnazzo carlos en lacnic.net
Lun Feb 7 23:29:25 BRST 2011

Jetlag totally :-)

Lo que quise decir fue: "Se genera material criptográfico para poder
firmar la raíz durante un período de tres meses, es decir hasta la
próxima ceremonia."

gracias!

Carlos