[LACNIC/Seguridad] Manual de Wireshark

Carlos Gabriel Cordova Erreis cgcordova en utpl.edu.ec
Vie Feb 11 20:05:26 BRST 2011

Excelente material, lo usaré para los  talleres de mis clases de redes y
veremos si hay aportes que puedan que se puedan hacer.

Saludos,

2011/2/11 Msc. Ing. Eduardo Carozo Blumsztein, CIS <
eduardo.carozo en csirt-antel.com.uy>

Carlos Gabriel Córdova Erreis
Telf: +593 7 257257 ext 2543 3027
Cel: +593 90916088