[LACNIC/Seguridad] Resumen de Seguridad, Vol 56, Envío 2

Luis Hidalgo lhidalgo0204 en gmail.com
Dom Ene 2 18:46:12 BRST 2011

Enviado desde mi  BlackBerry de Claro.

-----Original Message-----
From: seguridad-request en lacnic.net
Sender: seguridad-bounces en lacnic.net
Date: Sun, 02 Jan 2011 12:00:00
To: <seguridad en lacnic.net>
Subject: Resumen de Seguridad, Vol 56, Envío 2

Envíe los mensajes para la lista Seguridad a
	seguridad en lacnic.net

	https://mail.lacnic.net/mailman/listinfo/seguridad

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
	seguridad-request en lacnic.net

	seguridad-owner en lacnic.net

"Re: Contents of Seguridad digest...". Además, por favor, incluya en
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. Re: Temas para LACSEC 2011 (Fernando Gont)
   2. Re: Temas para LACSEC 2011 (Fernando Gont)

Message: 1