[LACNIC/Seguridad] PGP Fingerprint en tarjetas personales

Fernando Gont fernando en gont.com.ar
Lun Ene 3 00:38:10 BRST 2011

Hola, Jose,

On 31/12/2010 06:34 p.m., José Miguel Parrella Romero wrote:
> También tengo en mi blog un archivo firmado que reitera las llaves que
> estoy usando, aunque esto significaría que la gente debería confiar en
> mi businesscard y/o en mi dominio.

... y qe nadie esté haciendo un man-in-the middle con la conexion TCP
correspondiente....

> Tradicionalmente todos estos temas de
> confianza se eliminan al revisar documentos de identificación.

Documentos que indican la transicion de lalves, o que?

Si fuera esto, el punto es que en *algun* momento tuviste que haber
intercambiado las claves de forma segura!

> Una vez la confianza es establecida, en la mayoría de los casos resulta
> necio continuar verificando con terceros la identidad.

No me queda en claro como estableces confianza por primera vez..

Saludos, y gracias!