[LACNIC/Seguridad] Matricula Extemporanea - Curso Virtual de Informatica Forense - Edicion 2011

Fernando Gont fernando en gont.com.ar
Lun Ene 3 09:18:48 BRST 2011

Cesar,

Anteriormente ya te habia advertido que esta lista admite spam, ni su
objetivo es el envio de información con fines comerciales.

Pero has continuado este tipo de mensajes (no atendiendo tampoco las
recomendaciones sobre el formato de los mensajes, imagenes embebidas, etc.)

Por tal motivo, suspenderé tu privilegio de enviar mensajes por esta lista.

No es que me agrade tener que tomar este tipo de acción, pero dado mi
caracter de Moderador, me pones en una posición en la que, de no
hacerlo, estaria fallando en mis responsabilidades.

Saludos cordiales,
Fernando Gont
Moderador