[LACNIC/Seguridad] Temas para LACSEC 2011

Fernando Gont fernando en gont.com.ar
Lun Ene 3 09:40:07 BRST 2011

Cesar,

> Para resumir, imagina que los puntos de contacto de cada persona son
> como meteoros circulantes en el espacio, en ciertas circunstancias si
> analizas mucho el movimiento de cada uno de esos elementos, veras que
> descubres trayectorias, pero esas mismas no son estaticas sino se basan
> en ciertas normas basadas de acuerdo a campos magneticos, los
> movimientos de los ejes centrales en la teoria de redes, son similares a
> la teoria de la relatividad.

Todo esto no responde a la pregunta original, que es la utilizacion de
redes sociales en el area forense!

P.S.: Personalmente, involucrar la Teoria de la Relatividad en un tema
como este, me parece, minimamente, terriblemente poco didactico.

Saludos, y gracias