[LACNIC/Seguridad] PGP Fingerprint en tarjetas personales

Lun Ene 3 10:38:35 BRST 2011

2011/1/3 Fernando Gont <fernando en gont.com.ar>:

> Yo tenia en mente hacer algo de este estilo en el proximo LACNIC....

en las PGP Party que he participado.. la cosa era bien sencilla y se
basadba en este esquema:
http://members.fortunecity.com/keyparty/gpg-party.es.html

la verdad, no "creo" que sea un malo protocolo a seguir !!!

salu2

Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399