[LACNIC/Seguridad] Fwd: [seguridad] Alerta de Seguridad ArCERT-2011010300 - WordPress: Inserción de código script o HTML

Fernando Gont fernando en gont.com.ar
Mar Ene 4 14:23:17 BRST 2011

Jose,

El problema es que el contenido fue producido, en originen, unicamente
como texto plano.

Si bien en MIME existe el multipart/alternative que permite incluir dos
"formatos" de un mismo contenido en un mail (por ej., text/html y
text/plain), en gral. si el contenido se "escribio" en HTML, la version
text/plain se genera automaticamente, y es bastante pobre (ni hablar si
el HTML contenia imagenes embedded, tablas, o ese tipo de cosas).

Saludos,
Fernando