[LACNIC/Seguridad] MAterial del taller 5.3 botnet

Eduardo Romo Solano eromo en scitum.com.mx
Jue Ene 13 14:05:11 BRST 2011

Buen día a todos

Alguien sabe si en la copia del DVD del material del curso de CSIRT viene el material del taller 5.3 botnet?

En mi copia la carpeta está vacía, si alguien me puede pasar este material o decirme de donde lo puedo obtener, se lo agradezco.

Saludos a todos y buen inicio de año 2011, que se cumplan sus metas y hagan realidad sus sueños.