[LACNIC/Seguridad] Pedido de opinión: Lista para la difusión de alertas de seguridad

Fernando Gont fernando en gont.com.ar
Mie Ene 26 18:15:57 BRST 2011

On 26/01/2011 04:53 p.m., Arturo Servin wrote:

> Con todo el respeto y amor que le tengo a la camiseta de LAC, no creo
> que podamos comparar con bugtraq.

Hablo de la metodologia. Justamente, si no nos podemos comparar, menos
aun deberiamos apuntar a cambiar una metodologia de trabajo (para el
envio de alertas), ya establecida.

> Tomando en cuenta las diferencias de dimensiones encuentro difícil
> encontrar el valor en una simple lista.

No entiendo. A que te referis?

> Entonces creo que lo que propones es diferente a una lista de
> difusión de alertas de seguridad. A mi me parece entonces que es "una
> lista de posibles y no corroboradas alertas de seguridad que la
> comunidad cree que existen".

Asi le llamarias a bugtraq, tambien?

> Bueno, creo que de eso se trata. De tener información confiable y que
> agregue valor.

No conozco lista de seguridad alguna que trabaje de la forma que lo
indicas. -- al menos ninguna cuya uscripcion sea gratuita, y que sea
abierta a la comunidad.

Un abrazo,