[LACNIC/Seguridad] Comentarios sobre el CFP para el proximo LACSEC (LACSEC 2011)

Vie Jul 22 10:12:41 BRT 2011

2011/7/22 Fernando Gont <fernando en gont.com.ar>:

> Decis abrirlo en Octubre y cerrarlo tipo el 1 de enero? O abrirlo antes?
> O como? :-)

Hola,

No hay mucho sentido abrir el CPF antes del tiempo, si la fecha de
finalización es muy lejana !!!!
nadie enviara los trabajos antes sabiendo que se puede enviar 1 día
antes de la finalización.

Hay que tener alguno "diferencial" para que las personas envíen los
trabajos antes.

salu2

Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399