[LACNIC/Seguridad] Comentarios sobre el CFP para el proximo LACSEC (LACSEC 2011)

Carlos Martinez-Cagnazzo carlos en lacnic.net
Vie Jul 22 10:26:34 BRT 2011

Yo creo que abrirlo despues de LACNOG esta bien, p.ej. abrirlo el 15
de octubre y que cierre el 31 de diciembre, y te guardas la opcion de
postergarlo hasta el 15 de enero si parece que sirve.