[LACNIC/Seguridad] evento de seguridad

Dom Jun 5 22:40:28 BRT 2011

Estimados,

Hace algunas semanas se anuncio que las fechas para la prójima
Ekoparty (http://www.ekoparty.org/) sera el 21-22-23 de Septiembre !!!
La EKO es uno evento de seguridad que se realiza hace varios anos en
la ciudad de Buenos Aires - Argentina y que posiblemente sea unas de
las 3 mejores conferencias sobre seguridad que hay por estés lados (y
posiblemente compita con otras conferencias importantes a nivel
mundial) no solamente por el contenido de sus presentaciones, pero
también por el ambiente, la convivencia y amistad que se genera por
allá.

Este ano, aun no se anuncia el programa oficial, pero ano pasado hubo
demostraciones de zero-days, guerra de robots, competencia forense,
wardriving, lock pick village y wargames, treinamentos y otros !! Asi,
que las expectativas para el 2011 son muy grandes !!!!

Bien... yo ya tengo mis pasajes.... asi, que nos vemos en EKO !!! :D

salu2

Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399