[LACNIC/Seguridad] Another Researcher Hit With Threat Of German Anti-Hacking Law

Mar Mayo 3 10:55:43 BRT 2011

2011/5/3 Arturo Servin <aservin en lacnic.net>:

> Según lo que se, el solo llevarlas en tu laptop te convierte en delincuente.
> El hacer la presentación sin tener las herramientas creo que es un área
> gris. Por si las dudas evitaría hacerlo. =)
> Por cierto, hay compañías que se han movido fuera de Alemania por esta ley.
> http://en.wikipedia.org/wiki/KisMAC

Hola,

esto me recuerda la historia de PGP (mediados de los 90 ??).. que
debido a la leyes americanas de exportación de códigos de seguridad
prohibía la distribución de este tipo de código por medios
electrónicos fuera de USA...

resultado... se imprimió el código de PGP y se lo envio por correo
postal.. luego lo escanearon y listo !!!

salu2

Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399