[LACNIC/Seguridad] Agenda de LACSEC 2011

jquinto en inictel-uni.edu.pe jquinto en inictel-uni.edu.pe
Mie Mayo 4 12:19:36 BRT 2011

Hola, Buenas Tardes, Soy Javier de Perú (RAAP)... Inscrito en la Lista
y estoy casi al tanto de las informaciones de LACNIC, Sé que hay un
evento de LACNIC XV y en Colombia la XI Jornada Nacional de Seguridad
ACIS 2011... Me atrevo a preguntarles si esos eventos lo van a
transmitir por Streaming o usando algun sistema de VideoConferencia
para poder de alguna manera estar al tanto de las últimas Tecnologías
y poder asi replicarlo a la red académica RAAP-Pe

Saludos
Javier Quinto

andres oliva <jaime.andres.oliva en gmail.com> ha escrito: