[LACNIC/Seguridad] Agenda de LACSEC 2011

jquinto en inictel-uni.edu.pe jquinto en inictel-uni.edu.pe
Mie Mayo 4 12:45:40 BRT 2011

Genial, Gracias Octavio y Carlos por responder

Me registré hace unos dias a LACNIC, pero se me pasó lo del apoyo
económico, ahora mismo revisaré la pagina y ojala haya tiempo para
todo esto... Estaré al tanto de los eventos

Saludos
Javier Quinto

Octavio Novoa <octavio.novoa en gmail.com> ha escrito: