[LACNIC/Seguridad] Agenda de LACSEC 2011

jquinto en inictel-uni.edu.pe jquinto en inictel-uni.edu.pe
Mie Mayo 4 13:27:32 BRT 2011

Si, estuve revisando eso y es cierto que se cerró :(

Estaré mas atento para las proximas oportunidades... Igual estaré
conectado al Streaming, aún no sé cual será el enlace para seguir las
conferencias. Bueno estaré al tanto, gracias de todas maneras.

Saludos
Javier Quinto

Ernesto Majó <ernesto en lacnic.net> ha escrito: