[LACNIC/Seguridad] Consultas de Sistemas autonomos

Ricardo Patara patara en registro.br
Jue Mayo 12 14:52:51 BRT 2011

Gonzalo,
hay una forma de buscar dicha información, pero no hay como asegurar que
de hecho un ASN es utilizado en un país (o solamente allí).

lacnic publica diariamente en su ftp un archivo con las asignaciones
hechas por ellos:

ftp://ftp.lacnic.net/pub/stats/lacnic/delegated-lacnic-latest

en eso archivo, buscá por la palabra ASN y después por el código del
país (en tu caso, BO).

saludos

--
 Ricardo Patara