[LACNIC/Seguridad] Consultas de Sistemas autonomos

Arturo Servin aservin en lacnic.net
Jue Mayo 12 18:48:19 BRT 2011

	Pa!

	Que cuando uno tiene algo en la mente entiende las cosas equivocadas. Creo que respondí lo que no se pedía.

	Pero creo que ya te contestaron y hasta el grep te dieron.

	Para agregar si después requieres saber quién es la organización que tiene el ASN puedes chequear el whois. Solo ten en cuenta que hay un rate-limit de consultas:

whois -h whois.lacnic.net 12345

Saludos,
.as