[LACNIC/Seguridad] comentarios sobre la LACSEC

Lun Mayo 23 16:42:20 BRT 2011

Estimados,

finalizado la LACSEC, quiero enviar públicamente mis felicitaciones a
las personas que participaron y organizaron el evento. Estuvo bastante
bueno las presentaciones y el entorno que se genero...

en el personal, me gusto bastante la charla de Kristen Dennesen en la
LACSEC oficial y la presentación de "Pasive DNS" por parte de
Francisco y Joao del ISC en la segunda parte (no-oficial) de la LACSEC
!!!!

Como habíamos comentado en el segundo día.. la idea de tener un
espacio mas reservado para la LACSEC estuvo bastante buena... se
notaba entre los poquitos que estábamos en la sala (unas 15/20
personas) uno entorno mas relajado y de mayor camaradería... además
que como comento Fernando, en este segundo día aparecieron muchas mas
preguntas que en el primer día (posiblemente por que algunos se
sentían en mayor confianza dentro de un grupo mas reducido).

Ojala, podamos seguir intercambiando conocimientos dentro de LACSEC.

salu2 a todos

Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399