[LACNIC/Seguridad] Presentaciones sobre seguridad IPv6

Christian O'Flaherty christian.oflaherty en gmail.com
Mar Nov 1 12:33:51 BRST 2011

> Mientras actualizaba contenidos, lei el siguiente artículo "Persistence
> of IPv4 security model threatens open Net"
> (<http://www.cso.com.au/article/404920/persistence_ipv4_security_model_threatens_open_net_isoc/>),
> estando en desacuerdo casi completo :-) con las observaciones hechas en
> la ponencia a la que se hace referencia.

Qué parte de la presentación no te gustó? Hay que pensar en el tipo de
audiencia y el objetivo del mensaje. No veo nada "incorrecto" en ese
artículo y me parece muy apropiado para presentar a gerentes o
decisores.

El impacto y los riesgos de complicar las redes son difíciles de
estimar. Estos videos son interesantes:
http://www.isoc.org/tools/blogs/scenarios/

Christian