[LACNIC/Seguridad] [LAC-TF] Presentaciones sobre seguridad IPv6

Christian O'Flaherty christian.oflaherty en gmail.com
Vie Nov 4 18:40:00 BRST 2011

Relacionado con la complejidad de la transición y con lo que que
pueden beneficiarse si fracasa el despliegue de IPv6 en Internet.
Esta presentación es una continuación de la que hizo Geoff durante
Lacnog el mes pasado.

Christian

http://ripe63.ripe.net/presentations/205-2011-10-31-exhaustion.pdf