[LACNIC/Seguridad] Resumen de Seguridad, Vol 66, Envío 14

Lun Nov 28 10:34:46 BRST 2011

2011/11/27 Arturo Servin <aservin en lacnic.net>:

>        Si son digitos en todo caso seria:
>
> 476314
>
> no?

mmm.. creo que no.. ya la idea es repetir algunos de los números dos o
mas veces !!!

esto paso en la pelicula "La Leyenda del Tesoro Perdido" (National
Treasure, con Nicolas Cages), donde al poner un sustancia quimica en
los dedos de la historiadora, quedaba marcado en el teclado (via luz
infrarojo) las teclas que ella había presionado al ingresar su clave,
pero debido a que tenia 2 teclas (letras) que se repetían, el sistema
que calculaba las posibles combinaciones, tenia problemas para
encontrar la clave correcta.

Justo ayer estaba viajando y miraba la pantalla de mi telefono movil y
pasaba exactamente lo de arriba... en la pantalla, me quedan marcado
en el vidrio mis huellas al presionar los numeros de mi clave (9
digitos).. pero en la pantalla no se ve las 9 huellas, ya que en mi
caso hay unos numeros que se repiten.. :D

Nota: es una buena idea, que luego de usar el celular, se pase el dedo
gordo en toda la pantalla, para eliminar las interacciones que
llegaste a tener con el celular.

salu2

Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399