[LACNIC/Seguridad] Security by Obscurity

José Miguel Parrella Romero joseparrella en gmail.com
Mar Oct 4 13:10:28 BRT 2011

"Suma y nunca resta", épico tu comentario, Fernando.

En general soy un advocate de sistemas abiertos, pero hay muchos escenarios
donde de alguna manera aporta valor este enfoque. Recuerdo el famoso
ejemplo: "si el piloto del avión baja el pasaje al tarmac para que todos
revisen el avión, ¿hace eso más seguro al vuelo? (aparte de defectos
obvios)"

Jose