[LACNIC/Seguridad] Seguridad

Gianncarlo Gomez gianncagm en gmail.com
Jue Sep 1 16:21:40 BRT 2011

Securia SGSI implementa el ISO 27001 y para análisis de riesgos usa MAGERIT
que es una metodología española.

El 1 de septiembre de 2011 13:41, eterovic <eterovic en unlam.edu.ar> escribió:

> Estimados,
>
> Yo recomendaría las normas ISO, serie 27000. En partricular:
>
> - ISO 27001: Sistema de Gestión de la Seguridad de la Informacion
> - ISO 27002: Buenas Practicas en la gestion de la Seguridad de la
> Información
> - ISP 27005: Gestión de Riesgos
>
> Saludos,
>
> Jorge

Saludos.

*GIANNCARLO GUSTAVO GOMEZ MORALES*
GERENCIA DE  TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN, COMUNICACIONES Y ESTADÍSTICA

Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones - OSIPTEL
Calle de la Prosa 136, San Borja
Telf. 225-1313 Anexo 2483

RPC: +51 943773191
www.osiptel.gob.pe