[LACNIC/Seguridad] Resumen de Seguridad, Vol 64, Envío 8

Diego David diego_ddgm en hotmail.com
Mar Sep 6 13:03:51 BRT 2011

Gracias Carlos por tu respuesta

los tipos de datos serian aquellos necesarios para el manejo de incidentes, asi como logs, pero no tenemos muy claro a que se refiere con binarios.
Estaria muy agradecido si me indicas las herramientas que mencionas para estos datos.

Saludos, Diego