[LACNIC/Seguridad] ¿Cuanto tiempo tarda un hacker en descifrar una contraseña?

Gustavo Fernandez Guirland gfernandezguirland en gmail.com
Mar Sep 20 17:30:44 BRT 2011

Bueno yo creo que allí falta especificar algo....EL PODER DE COMPUTO
(detalles de CPUs y recursos de MEMORIA) ya que si varía ese parametro, los
tiempos también.

Saludos

El 20 de septiembre de 2011 17:19, Alejandro Acosta <
alejandroacostaalamo en gmail.com> escribió:

> Hola Lista,
>    Esto me llegó por correo:
>
> ¿Cuanto tiempo tarda un hacker en descifrar una contraseña?
>
> http://runrun.es/ciber/25216/%C2%BFcuanto-tiempo-tarda-un-hacker-en-descifrar-una-contrasena.html
>
> Resumen:
>
> Longitud: 6 caracteres
> Minúsculas: 10 minutos
> + Mayúsculas: 10 horas
> + Números y símbolos: 18 días
>
> Longitud: 7 caracteres
> Minúsculas: 4 horas
> + Mayúsculas: 23 días
> + Números y símbolos: 4 años

> [...]

NetAdmin/Prog. Gustavo Fernández Guirland
Consultor Informático
Soporte/Desarrollo/Infraestructura/Coordinador Docente

Tel (598) 2 7110517 - 099264161