[LACNIC/Seguridad] Retiro de postulacion de Eduardo Carozo

Eduardo Carozo ecarozo en gmail.com
Lun Dic 17 23:21:03 BRST 2012

Estimados amigos de la lista, por medio de la presente retiro mi
postulacion como moderador de la lista para el presente periodo,... es que
habia entendido oportunamente que Fernando (excelente moderador y amigo) no
podia presentarse, por ser su segundo periodo....eso no es asi y adhiero y
propongo fervientemente que siga siendo el moderador por un año mas.
Pido disculpas si he generado alguna confusion,...un abrazo y felices
fiestas!!
Eduardo.