[LACNIC/Seguridad] Paranoia 2.0?

Arturo Servin aservin en lacnic.net
Mie Feb 1 08:59:28 BRST 2012

	La verdad que hasta no verlo en un medio de comunicación serio y quiza hasta ver los tweets no me la creo del 100% (aunque no me sorprenderia que fuera cierto). Sin embargo es bastante creible que los gobiernos (no digo nombres porque tengo que pasar por varios durante el año) tengan las herramientas para ver nuestros tweets, correos, mensajes de FB, etc. aunque nosotros creeamos que no lo hacen.

	Asi que mejor nada de bromitas y en todo caso encriptalas.

=)

/as