[LACNIC/Seguridad] Sitio web del foro de seguridad (administrativia)

Arturo Servin aservin en lacnic.net
Mie Feb 1 11:46:33 BRST 2012

	Del feed de blogs está bueno pero solo pon el link al blog original y quiza un summary del contenido, asi no le "robas" el contenido y el hit al autor.

	Otra sugerencia:

	Que tengas algunos posts de autores invitados sobre algun tema de seguridad y tratar de que sea más o menos periódico. Quiza sea dificil encontrar un autor para 2 o 3 posts semanales pero al menos un post seguro cada 2 semanas creo que levantaría el sitio mucho.

	En esta lista seguro encuentras un buen de gente que quiera contribuir con un post con lo cual veo muy posible que tengas un "roster" de autores/post para cubrir contenido frecuentemente.

Sls
as