[LACNIC/Seguridad] versiones clientes DNS

Alejandro Acosta alejandroacostaalamo en gmail.com
Vie Feb 3 16:30:12 BRST 2012

Para los que no lo conocen:

"The Ask Mr. DNS Podcast"
http://www.ask-mrdns.com/

Pueden enviarle una pregunta y ellos la contestaran via podcast.
Claro, si es urgente lo que necesitas no te servirá :(,

Suerte,

Alejandro,