[LACNIC/Seguridad] Conectividad e2e (Fwd: [security bulletin] HPSBPI02728 SSRT100692 rev.3 - Certain HP Printers and HP Digital Senders...)

Arturo Servin aservin en lacnic.net
Mar Ene 10 12:26:04 BRST 2012

Fernando,

	El performance va a ser un issue, pero igual eso se arregla con más CPU y algunos ASICs.

	Personalmente creo que el principal problema va a ser el cascadeo de NATs (independientemente del desempeño), por eso creo que aun con VMs o simuladores vas a encontrar un montón de cosas interesantes como porcentajes de fallas o aplicaciones que de ninguna forma funcionan.

Slds,
as