[LACNIC/Seguridad] The MegaUpload Shutdown Effect

Arturo Servin arturo.servin en gmail.com
Jue Ene 26 10:23:03 BRST 2012

	Creo que hay un poco de diferencia entre hostear dentro de un país u otro, pero es mínima. Al final si haces algo que le duela en el bolsillo a alguien poderoso y con mucho lobbying en algún gobierno, no importa donde estés, te van a encontrar y te van a dar de baja. Claro, a menos que tu también tengas tu arsenal de abogados y lobbying.

Slds,
as