[LACNIC/Seguridad] Help me, como puedo recuperar un script convertido a binario ?

Javier Quinto jquinto en inictel-uni.edu.pe
Vie Ene 27 14:03:06 BRST 2012

Hola a todos de la lista, no sé si sea el medio adecuado pero igual les escribo, espero puedan ayudarme.

Tengo un script en linux convertido a binario usando " http://www.datsi.fi.upm.es/~frosal/sources/ " una herramienta en linux que convierte texto plano a binario, ese script me automatiza instrucciones que necesito en el trabajo, pero lamentablemente necesito recuperar el script original (texto plano), alguien sabe alguna herramienta que podría usar para recuperar el script original ?, he probado el "boomerang" y solo pude convertir el binario a codigo C, también usé el paquete "objdump" pero solo lo convierte a assembler, así que recurro a ustedes, si tuvieran algún enlace,referencia o tips que pueda ayudarme le agradecería.

Saludos Cordiales